Atlas Energia se posiciona al lado de las iniciativas medioambientales y de sostenibilidad integrándose en el proyecto Lleida en Verd

Atlas Energia ha certificado su integración en el proyecto Lleida en Verd, una iniciativa del Ayuntamiento de Lleida que tienen como objetivo conseguir el apoyo de empresas y entidades leridanas para impulsar proyectos medioambientales y de cuidado del territorio, todo ello con la mirada puesta en conseguir una ciudad implicada en la sostenibilidad y la mitigación del cambio climático. 

De cara este año, Lleida en Verd pretende potenciar su acción para hacer frente al contexto de emergencia climática en el que nos hallamos. Esta sensibilidad encaja de lleno con al visión ética y la orientación empresarial de Atlas, y más concretamente en su apuesta por la energía fotovoltaica, así como por la cercanía al consumidor. 

De hecho, Atlas Energia hace suyos conceptos como la optimización de recursos y el ahorro de luz, energía y costes, y concibe su acción como un servicio a la sociedad para administrar un bien común como es la energía. 

Es por ello que Atlas Energia no ha dudado en sumarse al proyecto Lleida en Verd, una integración que entiende que se trata de una gran ocasión para hacer llegar su hoja de ruta a más clientes y particulares, por lo que no considera la colaboración como una simple relación comercial, sino como una muestra de implicación con un modelo de ciudad sostenible y de transición energética en el que Atlas Energia quiere ser un actor principal.

Más leídos

Autoconsumo